ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Escuela Superior de Policías distingue con el Emblema de Oro al Gerente General de la CNS

La Escuela Superior de Policías distingue con el Emblema de Oro al Gerente General de la CNS

La Paz, 27 oct 2022 (ATB Digital).- En reconocimiento a la atención otorgada a los asegurados de la Policía Nacional, especialmente a los uniformados de la Escuela Superior de Policías, la mañana de hoy el gerente General de la Caja Nacional de Salud (CNS) doctor José Luis Martínez, recibió el Emblema de Oro; el reconocimiento fue extensivo para otras dos autoridades.

“Para la institución policial el servicio que brinda la Caja Nacional es primordial e importante y en este caso hemos visto el desinterés y desprendimiento que su autoridad y el equipo que lo acompaña a cooperado para que la atención, tanto a los miembros de la Policía como de su entorno, sea efectiva”, indicó el sub director de la Escuela Superior de Policías, coronel Veimar Rojas Méndez.

Tras el colocado del emblema y entrega del certificado al Gerente General, el coronel Rojas también hizo el reconocimiento a la gerente de Servicios de Salud, doctora Sucy Alberto y a la secretaria General de Gerencia, abogada Marlene Valencia.

El doctor Martínez agradeció el gesto de la Policía y manifestó que ese reconocimiento es al trabajo de todo el personal que desempeña su labor en los establecimientos de salud de la CNS.

“Fuimos sorprendidos con el reconocimiento que nos hace la Escuela Superior de Policías, a través del Emblema de Oro, tanto a mi persona como al equipo gerencial que nos acompaña. Nosotros hacemos extensivo este reconocimiento a todo el personal asistencial y por ello este reconocimiento es para el conjunto de profesionales de la Caja Nacional de Salud”, manifestó el Gerente General.

Noticias relacionadas

Pacientes con cáncer de la CNS ya pueden ser atendidos en el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de El Alto

Trabajadores de salud de la CNS piden a la COB levantar bloqueos

La Policía busca camioneta ploma que utilizaron los asesinos de tres uniformados