ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Carlos Vives cambia letra de La bicicleta y ataca a Piqué

Carlos Vives cambia letra de La bicicleta y ataca a Piqué

Mundo, 1 de noviembre 2022 (ATB Digital).- Carlos Vives, realizó un cambio en la letra de una de sus canciones más conocidas en apoyo a su amiga Shakira. El gesto realizado por el artista fue aplaudido por sus fans.

Como es de conocimiento público, la conocida cantante colombiana cortó su relación con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Ante esto, Carlos Vives optó por tener un gesto con ella en su canción La Bicicleta, donde él menciona en una parte la ciudad donde el jugador residía.

En uno de sus conciertos, Carlos Vives decidió no mencionar la parte en la que se menciona Barcelona. “Le gusta Barranquilla, (silencio)”, fue la parte donde normalmente sonaría de esta manera: “Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”.

Cabe recordar que ambos músicos mantienen una relación de amistad de hace muchos años, tal es así que Carlos Vives y Shakira han cantado el conocido tema juntos en muchos conciertos y presentaciones en su país natal y el extranjero.

Los comentarios no se han hecho esperar, y nuevamente, los fanáticos de la colombiana le siguen expresándole su apoyo. De igual manera, felicitaron a Carlos por el gesto de apoyo con su amiga.

Noticias relacionadas

Para evitar estigmatización y racismo, la OMS cambia el nombre a la viruela del mono: ahora se llama mpox

ATB Usuario