ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

La asistente virtual de Amazon recomienda a un padre “golpear los niños en la garganta”

La asistente virtual de Amazon recomienda a un padre "golpear los niños en la garganta"

Mundo, 3 nov 2022 (ATB Digital).- Adam Chamberlain, un padre de familia y propietario de un ‘pub’ de Sheffield, Reino Unido, publicó un video en TikTok en el cual Alexa, la asistente virtual de Amazon, le recomienda “golpear los niños en la garganta” para silenciarlos. El ‘clip’ se hizo rápidamente viral, lo vieron más de 218.000 veces y obtuvo 21.000 de ‘likes’.

En el video, el hombre le pregunta a la asistente virtual: “Alexa, ¿cómo se evita que los niños se rían?”. “Según un contribuyente de Alexa Answers, si es apropiado, puedes golpearles en la garganta”, responde el dispositivo.

“Si se retuercen de dolor y no pueden respirar, será menos probable que se rían”, añade Alexa.

Muchos de los usuarios que vieron el video reaccionaron en clave de humor. Algunos, sin embargo, pensaron que era un montaje. “Ha habido algunos comentarios diciendo que era una rutina que estaba programada. No es así. Me alegro de que mi video haya hecho reír a algunas personas”, afirmó Chamberlain.

Amazon retiró esta frase de Alexa en septiembre, cuando la compañía se dio cuenta de lo ocurrido, dijo el portavoz de la empresa al digital LADbible. “Para las preguntas poco comunes, la función Alexa Answers permite a los clientes de Amazon sugerir respuestas. […] En los raros casos en que las respuestas no cumplen con el alto nivel que hemos establecido para la experiencia de Alexa, las eliminamos rápidamente, como hicimos en este caso”, explicó.

(RT)

Noticias relacionadas

Siete razones por las que el nuevo Galaxy Note20 es más que un Smartphone es un Powerphone

Nuevos obligados a usar Facturación en Línea en Bolivia

Video: La lucha contra el cáncer en Santa Cruz se refuerza con alta tecnología

ATB Usuario