ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Mundial de Qatar 2022, en vivo: a la espera de la lista de Francia, Bayern Múnich confirmó la preocupante lesión de Sadio Mané

Mundial de Qatar 2022

Mundo, 9 nov 2022 (ATB Digital).- 

11:44 Hs

HOY

“Imagínense que Francia perdiera a Benzema. Cruzamos los dedos, estamos preocupados desde que recibimos la noticia ayer”, declaró el presidente de la federación de Senegal, Augustin Senghor, a la Agencia AFP al ser consultado por la lesión de Mané.

11:10 Hs

HOY

“Cavani tiene muy hinchado el tobillo”: la frase en Valencia que encendió las alertas en Uruguay a días del Mundial

El delantero charrúa arrastra una lesión desde octubre y no jugará el último partido de liga por precaución

9 de Noviembre de 2022

A 11 días para el inicio del Mundial de Qatar, las lesiones son uno de los temas que más preocupan a los entrenadores de las distintas selecciones participantes. En esta ocasión, fue el técnico del Valencia, Gennaro Gattuso, el que hizo referencia a las molestias que sufre el delantero uruguayo Edinson Cavani.

10:29 Hs

HOY

La decisión de Jorge Sampaoli en Sevilla para cuidar a los jugadores argentinos que irán al Mundial de Qatar

El director técnico del equipo español no contará con Gonzalo Montiel, Huevo Acuña y Papu Gómez de cara al partido de esta tarde ante Real Sociedad

9 de Noviembre de 2022

Jorge Sampaoli y un guiño para la selección argentina (Gettyimages)

Jorge Sampaoli y un guiño para la selección argentina (Gettyimages)

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y producto a que las principales ligas del planeta siguen en competencia las distintas selecciones prenden velas para que no les pase nada a sus principales figuras.

09:52 Hs

HOY

Bayern Múnich confirmó la lesión de Sadio Mané y le agregó mayor preocupación a Senegal: “Sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho. Está fuera para el partido contra el Schalke. Se realizarán más exámenes en los próximos días, FCBayern se pondrá en contacto con el lado médico de la Asociación Senegalesa de Fútbol”.

09:41 Hs

HOY

“Devastado. En el momento en que me lesioné la rodilla, supe que la vuelta para llegar al mundial sería muy ajustada, pero siempre sentí que era posible. He trabajado más duro de lo que nunca pensé que podría para darme la mejor oportunidad de ir y realmente creí que podía ayudar al equipo. Buena suerte a los chicos, volveré pronto”. El mensaje del defensor Reece James para confirmar que no llegará en condiciones a Qatar.

09:12 Hs

HOY

¡Buenas noticias para Corea del Sur! Heung-min Son, figura del Tottenham, confirmó en sus redes sociales que viajará a Qatar con su selección. “Jugar para tu país en la Copa del Mundo es el sueño de tantos niños mientras crecía, como también lo fue el mío. No me perderé esto por nada del mundo. No puedo esperar para representar a nuestro hermoso país, nos vemos pronto”, escribió tras la noticia que difundió su club hace una semana donde se informaba que iba a ser operado del rostro. Los asiáticos iniciarán su camino en el Grupo H ante Uruguay (24/11) y luego enfrentarán a Ghana (28/11) y Portugal (2/12).

08:09 Hs

HOY

• Día de mucha acción para los futbolistas argentinos rumbo al Mundial: Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen juega a las 14.30), Alexis Mac Allister (Brighton And Hove juega a las 16.45), Cuti Romero (Tottenham juega a las 16.45), Julián Álvarez (Manchester City juega a las 16.45), Nicolás González (Fiorentina juega a las 16.45), Lautaro Martínez y Joaquín Correa (Inter juega a las 16.45), Gerónimo Rulli y Juan Foyth (Villarreal juega a las 16), Enzo Fernández y Nicolás Otamendi (Benfica juega 16.45), Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina (Atlético Madrid juega a las 17.30), son los apellidos que hoy podrían sumar minutos con sus respectivos clubes.

Alejandro Papu Gómez, Marcos Acuña (no fueron citados) y Gonzalo Montiel (expulsado) no serán parte del Sevilla en el compromiso que tendrá esta jornada ante Real Sociedad. Habrá que esperar si los utiliza para el último partido del semestre: el próximo domingo contra Velarde CF (del ascenso español) en el inicio de la Copa del Rey.

07:23 Hs

HOY

Qué llevó la selección argentina a Qatar para el Mundial y la verdad detrás de la polémica por la yerba

La delegación que ya arribó al país organizador trasladó carne, golosinas y distintos objetos de aseo. Tras la controversia que se armó por las declaraciones de un diputado nacional, también quedó en claro que el elenco albiceleste subió al avión varios kilos de una yerba de producción nacional

Roi Tamagni

Por

Roi Tamagni

8 de Noviembre de 2022

La foto con una yerba uruguaya de producción brasileña que había generado una inesperada polémica por las declaraciones de un legislador

La foto con una yerba uruguaya de producción brasileña que había generado una inesperada polémica por las declaraciones de un legislador

Si alguien tenía alguna duda sobre si la euforia mundialista ya se había desatado, las cosas quedaron claras en las últimas horas tras la inesperada polémica que se inició a raíz de unas declaraciones de un ex legislador nacional quejándose por la yerba que llevó la selección argentina a Qatar basándose en una foto que mostró un utilero en sus redes como un guiño al entrenador Lionel Scaloni y su fanatismo por los caramelos masticables. El detrás de escena del insólito yerba gate nació por una escena parcial, apenas un pequeño paneo de los miles de kilos de elementos que se trasladaron hasta Medio Oriente para generar un ambiente confortable a lo largo de un mes.

06:55 Hs

HOY

• Suiza, el séptimo país que da a conocer a sus 26 convocados para la Copa del Mundo

06:29 Hs

HOY

• Croacia, el subcampeón del mundo, dio a conocer sus 26 citados para la competencia. Es la sexta selección en difundir a sus convocados.

05:54 Hs

HOY

Sadio Mané se quedaría afuera del Mundial, según asegura el diario L’Equipe de Francia

Sadio Mané tiene una lesión en el peroné y podría perderse el Mundial de Qatar

El delantero del Bayern Múnich pidió el cambio a los 20 minutos en el duelo ante el Werder Bremen

9 de Noviembre de 2022

Impacto mundial cuando restan 11 días para el comienzo del Mundial de Qatar. Sadio Mané, la estrella de la selección de Senegal, pidió el cambio cuando iban 20 minutos del partido entre Bayern Múnich y Werder Bremen por la Bundesliga, y encendió las alarmas de cara a su participación en la máxima cita del fútbol en el mundo.

05:42 Hs

HOY

• Francia, el próximo: Brasil, Australia, Japón, Costa Rica y Dinamarca (parcialmente) ya dieron a conocer sus listas, pero este miércoles será Didier Deschamps el encargado de dar a conocer los 26 apellidos que representarán al campeón defensor del título en Qatar.

Sin Paul Pogba ni N’Golo Kanté, afuera del torneo por diversas lesiones, la duda en el arco está en saber si llama al lesionado Mike Maignan o si el último espacio de ese sector es para Steve Mandanda. También habrá especial atención en los casos de Raphael Varane y Presnel Kimpembe. El entrenador presentará la nómina a las desde las 20hs de Francia (16hs de Argentina).

05:38 Hs

HOY

¡Bienvenidos! Acá encontrarás toda la información del Mundial de Qatar 2022 que se iniciará en 11 días con el duelo entre el país anfitrión y Ecuador.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Ni guitarra, ni violín, entretelones de Mundial de Fútbol

ATB Usuario

Mundial: cómo es la pobreza en el multimillonario Qatar, uno de los países más ricos del mundo

ATB Usuario

El desafío de Lionel Messi contra un arquero robot atajapenales que se viralizó en las redes