ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Impuestos denuncia intento de asedio violento en dos de sus gerencias en Santa Cruz

Impuestos denuncia intento de asedio violento en dos de sus gerencias en Santa Cruz

Santa Cruz, 10 de noviembre 2022 (ATB Digital).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) denunció este miércoles que grupos cívicos y universitarios en Santa Cruz intentaron imponer “de manera violenta” un asedio en oficinas de las Gerencias Distritales I y II.

Según la denuncia, la medida tenía la intención de interrumpir la atención a los contribuyentes, sin lograr su objetivo, porque las dependencias de la administración tributaria continuaron con su labor de manera normal.

“La acción violenta de los grupos cívicos y de estudiantes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno incluyó el despliegue de pasacalles y banderas”, se informó mediante una nota de prensa.

Además de “insultos a miembros de la guardia policial, bloqueo de puertas de ingreso y detonación de petardos dentro de estas oficinas”, añadió.

Pese a este clima beligerante, los servidores públicos del SIN continuaron desempeñando su trabajo con normalidad y no interrumpieron la atención al público contribuyente.

En este contexto, el SIN reiteró que continúa con normalidad la atención a los contribuyentes y el público en general.

La atención es de lunes a viernes de 07.30 a 16.30, en la Gerencia Grandes Contribuyentes (GRACO) Santa Cruz, las Gerencias Distritales Santa Cruz I y II, la Gerencia Distrital Montero y las Agencias Tributarias en Puerto Suárez, Camiri, Vallegrande, La Guardia y San Ignacio de Velasco.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Gobierno denuncia que Camacho no paga Bs 11 millones y provoca demora en construcción de la vía Muyupampa – Ipatí

ATB Usuario

FARC denuncia asesinato de 24 excombatientes en Colombia en 2018

Asosur aclara que no realizó ninguna denuncia en contra de la ANH