ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Vicente Cuellar critica a líderes que pasean en moto, acompañados de sus parejas, mientras la población sufre por el paro

Vicente Cuellar critica a líderes que pasean en moto

Santa Cruz, 11 nov 2022 (ATB Digital).- Fernando Camacho, de 43 años, se dedicó a “pasear” por la ciudad durante los 21 de paro en su motocicleta negra y su cuarta esposa como acompañante.

Vicente Cuéllar, el rector de la estatal Universidad Gabriel René Moreno, aludió al gobernador, sin mencionarlo, a horas de una nuevo cabildo que se perfila decisivo y cansado de un paro cívico que para el domingo cumplirá 23 días: “Hay líderes que pasan los días del paro indefinido circulando en moto, acompañados por sus parejas, mientras la población sufre por la medida de presión”.

¿Cuéllar se refirió al gobernador Fernando Camacho?, preguntó una periodista horas después al vocero del Comité Interinstitucional, Manfredo Bravo: “Se refiere a todos los que andan en motos”, respondió, incómodo, el cívico.

Y luego remató: “No debemos entrar en esos detalles y por favor no me pregunte esas cosas, porque estamos entrando a crear cizaña en una situación bien compleja, eso es medio irresponsable, creo yo. Estamos buscando cómo arreglar la situación y entramos en este tipo de polémicas”.

El millonario gobernador, dueño de industrias y empresas, en pantalón vaquero, zapatillas blancas, remera y gorra al revés “visita” una vez al día con su esposa, y una caravana de grupos de choque, también en motocicletas, los puntos de bloqueo.

En ninguno de ellos, reporta la prensa local, fue extorsionado por quienes interrumpen el tránsito como si ocurre con el ciudadano sin poder político ni económico.

ABI

Noticias relacionadas

En Santa Cruz se confirman 24 casos de tosferina, Auza critica al gobernador Camacho por no atender el brote

ATB Usuario

Agreden, insultan y expulsan a Fernando Camacho del incendio en el Mercado Mutualista

Justicia determina que nueva junta médica analice exámenes complementarios practicados al gobernador Camacho

Cristal Vergara Capo