ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Gustavo Costas llegó a Bolivia para dirigir a la Verde por primera vez

Gustavo Costas llegó a Bolivia para dirigir a la Verde por primera vez

La Paz, 13 de noviembre de 2022. – Al promediar las nueve de la mañana de este domingo llegó a La Paz el entrenador argentino Gustavo Costas dispuesto a tomar funciones con miras al encuentro amistoso entre Bolivia y Perú. Dicho cotejo se disputará el sábado 19 de noviembre en la ciudad de Arequipa.

“Feliz de estar acá y gracias a Dios pudimos lograr el cuarto puesto, Copa Sudamericana que era el objetivo (con Palestino). Ahora a comenzar a trabajar de lleno (con la selección), ya estábamos trabajando, pero ahora será completo, ojalá se dé todo para llevar a Bolivia a lo más alto”, fueron las primeras palabras de Costas.

El seleccionador de la Verde lamentó los problemas que vive el país, mismos que obligaron a cambiar la sede del partido amistoso, que inicialmente tenía previsto jugarse en Santa Cruz.

Al ser consultado sobre la lista de jugadores convocados, Costas dijo que en estos tiempos se sabe todo y se ve todo lo que hacen los jugadores, hasta cuántos remates tienen en los partidos.

Sin embargo, destacó que Leonardo Zabala y Miguel Terceros hayan logrado el título de campeón en el torneo Paulista Sub-20 con el Santos de Brasil, el sábado.

(El Deber)

Noticias relacionadas

21 muertos y más de 660.000 afectados por las lluvias en Guatemala

Rubén Costas, Roly Aguilera y Manuel Saavedra son imputados por el caso “publicidad fantasma”

Juez ordena detención domiciliaria para Costas, Aguilera y Saavedra