ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía busca al hombre acusado de asesinar a su abuela y a su sobrino

Policía busca al hombre acusado de asesinar a su abuela y a su sobrino

La Paz, 13 de noviembre de 2022 (ATB Digital). – En sus cuentas de redes sociales, la Policía Boliviana difundió la imagen del hombre que es el principal sospechoso de haber perpetrado un doble crimen en la zona de Camirpata, Alto Achachicala de la ciudad de La Paz.

Hasta la mañana de este domingo, los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aún realizaban operativos en diferentes puntos para dar con el paradero de este individuo que habría cometido el terrible hecho en contra de sus dos familiares, su abuela y sobrino, respectivamente.

De acuerdo con reportes policiales, los cuerpos de la mujer de 74 años y del bebé de seis meses fueron hallados la tarde del anterior jueves dentro de una vivienda. La anciana fue asesinada con más de 20 puñaladas, mientras que el lactante fue quemado vivo.

Con las primeras investigaciones se estableció que el presunto autor de este parricidio seguido de infanticidio es Simón Rojas Fernández, de 36 años.

La Policía pidió a la población que tenga alguna información de este individuo contactarse con los siguientes números telefónicos: 72036963, 110, 71227697 y 120.

Noticias relacionadas

Un policía acusado de violación fue enviado a la cárcel en Oruro

Aprehenden a tres sujetos acusados de violar a una adolescente en El Alto

Aprehenden a una niñera acusada de tomar fotografías obscenas a la niña que cuidaba

Cristal Vergara Capo