ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un juez ordena el traslado de Misael Nallar del penal de Chonchocoro a Palmasola

Un juez ordena el traslado de Misael Nallar del penal de Chonchocoro a Palmasola

Santa Cruz, 15 de noviembre 2022 (ATB Digital). – El juez del municipio cruceño de La Guardia, Rodrigo Vedia, determinó este martes el traslado de Misael Nallar, principal acusado del triple asesinado en Porongo, desde la cárcel de Chonchocoro a Palmasola, informó la abogada de las víctimas, Jessica Echeverría.

La jurista informó en sus redes sociales que se tomó la determinación a pesar de la situación en medio del paro indefinido y bloqueos que atraviesa el departamento por el conflicto del Censo.

“El Juez (Rodrigo) Vedia ordena el traslado inmediato de Misael Nallar a Palmasola. Los abogados del Ministerio de Gobierno, el Abogado del Comando Departamental de la Policía, el Fiscal Arce y mi persona nos opusimos”, añadió Echeverría en una publicación en Facebook.

Nallar se encuentra detenido preventivamente desde el 25 de junio por el asesinato a tiros de los policías Eustaquio Olano, Alfonso Chávez Flores y del voluntario del Gacip, José David Candia Orozco en Porongo, Santa Cruz.

A fines de septiembre de este año el mismo juez dispuso su traslado debido a que, presuntamente,  corría riesgo su vida. Sin embargo, días después otro juez dejó sin efecto el traslado de Nallar y determinó que deba continuar recluido en Chonchocoro.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Envían por 120 días a Palmasola al piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta con droga

Video: Justicia envía preventivamente a Chonchocoro a hombre que violó a una adolescente

ATB Usuario

Caso “Carro Bombero”: Juez determina detención preventiva de 90 días para Camacho

Cristal Vergara Capo