ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Shakira se suma a los artistas que le dijeron no a Catar 2022

Shakira se suma a los artistas que le dijeron no a Catar 2022

Mundo, 16 de noviembre 2022 (ATB Digital). – Cuando todo parecía que Shakira actuaría en la inauguración del Mundial de Fútbol Catar 2022, este domingo 20 de noviembre, medios internacionales confirman que la barranquillera le dijo no a la cita deportiva más importante del planeta.

Las críticas sobre la supuesta vulneración de los derechos humanos por parte del país organización fue lo que pesó en la determinación de la artista colombiana, que era una de las grandes atracciones antes del partido inaugural entre Catar y Ecuador (el domingo a las 12:00, hora de Bolivia).

La cantante colombiana es la tercera estrella que se da de baja del mundial. También se negaron a actuar Dua Lipa y Rod Stewart. La ceremonia será en el estadio Al Bayt, de la ciudad catarí de Jor.

Con el desistimiento de Shakira, por ahora, se mantiene la expectativa por ver en el escenario a los surcoreanos BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, Ozuna, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

El Mundial que arrancará el fin de semana es el primero que se organiza en un país árabe. Catar, en el último tiempo, fue señalado por supuestas irregularidades en la contratación y pago de los trabajadores que construyeron los estadios.

Fuente: El  Deber

Noticias relacionadas

Shakira: la justicia española avala que la cantante colombiana sea juzgada por fraude fiscal (y por qué investigan también a Piqué)

FIFA propone aplazar eliminatorias asiáticas para el Mundial 2022 por coronavirus

Messi será 9 o media punta ante Ecuador, afirma DT argentino, Scaloni