ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Filtrán posible letra del nuevo hit de Shakira con explosivas referencias contra Piqué

Filtrán posible letra del nuevo hit de Shakira con explosivas referencias contra Piqué

EEUU, 11 ene 2023 (ATB Digital). – A pocas horas de que salga a la luz el nuevo sencillo de Shakira, esta vez en colaboración con el productor argentino Bizarrap, las especulaciones en redes sociales no se detienen, más cuando en Miami, en los últimos días, se ha visto una avioneta sobrevolando la ciudad con una pancarta que se leía: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” con la fecha “11/01/23″.

Para muchos fanáticos de la cantante barranquillera, la pancarta tenía destinatario y nombre propio: Gerard Piqué, la expareja de Shakira. Esto no hizo sino encender las redes sociales en donde circula parte de la que sería el explosivo nuevo sencillo, que vendría a tomar el relevo después de Monotonía.

Según el usuario de Twitter @sippinmycorona, la nueva canción de barranquillera tendría explosivas referencias a Piqué. A continuación se puede leer algunos de los posibles versos del nuevo sencillo de Shakira:

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique.

Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen.

Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Por ahora, son solo rumores y filtraciones que no han sido ni confirmadas ni negadas. La canción se estrenará el 11 de enero.

Shakira y Bizarrap confirmaron oficialmente el lanzamiento de su nueva canción

Es importante mencionar que el 10 de enero se develó uno lo de los rumores más sonados de los últimos días: ¿con quién sería la colaboración de la nueva canción de Shakira? De todo se ha comentado en redes sociales, algunos hablaban de una colaboración con Karol G; sin embargo, a través de redes sociales de confirmó que el elegido en esta oportunidad fue Bizarrap, que compartió una publicación que emocionó a los seguidores de la barranquillera.

El estreno será el miércoles 11 de enero, por lo que los seguidores de la intérprete de Monotonía y Te Felicito, pese a que se desconoce la hora del lanzamiento, varios ya cuentan las horas para conocer el tema que seguramente se posicionará en los primeros lugares como lo hicieron los anteriores sencillos.

Las constantes indirectas a través de Twitter por parte del argentino, lo que algunos internautas interpretaron como coqueteos de parte del rapero hacia la artista, fue lo que llamó la atención y puso el tema en conversación sobre la mesa, logrando que esta unión se convirtiera en realidad para todos aquellos que disfrutan la música de los dos.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Destacan aporte de Juan Carlos Pinto en la presentación del libro Obra Reunida

ATB Usuario

 Fiscalía pedirá la detención preventiva de la exalcaldesa Chapetón

Claudia Cuarite

Cameron Diaz niega relación con Jeffrey Epstein tras mención en documentos judiciales

Claudia Cuarite