ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Con un video, Montaño asegura que el pueblo trabajador se impone a 30 días de paro cívico

Con un video

Santa Cruz, 21 nov 2022 (ATB Digital).- El paro cívico en Santa Cruz cumple 30 días con calles y avenidas despejadas y comercio y mercados abiertos. El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, afirmó este domingo que el pueblo trabajador se impuso y la normalidad retorna.

En un video difundido en redes sociales, mostró calles despejadas, mercados abiertos y vehículos del transporte público operando con total normalidad, pese a la instructiva de cívicos de continuar con el paro indefinido.

“Esta vez fui por la zona Sur de Santa Cruz y comprobamos que las calles están despejadas y con total normalidad”, describió Montaño.

Según su relato, hizo un recorrido por la avenida Santos Dumont, cruce Los Lotes, el mercado Santa Cruz y Fortaleza, donde corroboró una jornada tranquila y con mucho movimiento de comerciantes, trufis, mototaxis, micros y vecinos.

“Los pititas (grupos opuestos al Gobierno) no salieron a los puntos de bloqueo, la gente trabaja con normalidad, la línea 82 y 59 trabajando, la línea 21 también haciendo su recorrido; los pititas se han cansado, algunos vecinos salieron a bloquear por hambre, cobrando por dar paso”, relató Montaño.

El sábado, el ministro acusó al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, y al cívico Rómulo Calvo de usar el censo como excusa para convulsionar el departamento y gestar un segundo golpe de Estado.

ABI

Noticias relacionadas

Zvonko cede ante resolución legal y convoca sesión para nombramiento de Aguilera como gobernador

Claudia Cuarite

Los cívicos cruceños se empeñan en mantener un paro que se diluye

ATB Usuario

Fiscalía de Santa Cruz descarta presencia de las FARC en Bolivia

ATB Usuario