ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Ant- Man y Kang el Conquistador se enfrentan en nueva imagen de “Quantumania”

Ant- Man y Kang el Conquistador se enfrentan en nueva imagen de “Quantumania”

Mundo, 22 nov 2022 (ATB Digital).- Hace apenas un mes, se dio a conocer el primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, previo al estreno en cines de Pantera negra: Wakanda por siempre. La trama en el avance confirmaba lo que muchos especulaban, Kang el Conquistador (Jonathan Majors) será el villano de la historia. La trama seguirá a Scott (Paul Rudd), su hija Cassie (Kathryn Newton), a Hope van Dyne (Evangeline Lilly), y a los padres de esta, Hank Pym y Janet van Dyne (Michael Douglas y Michelle Pfeiffer) encontrándose llevados al reino cuántico por accidente.

En el avance, se observó como los personajes son transportados a este nuevo y extraño mundo, con criatura y escenarios psicodélicos. En este lugar los protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevas y desconocidas amenazas. Además, será en este sitio donde Ant-Man conozca y se enfrente a Kang. Si bien algunos especulaban sobre el rol de este personaje en la producción, una reciente imagen dada a conocer por Empire, muestra el choque entre ambos.

En la fotografía se puede ver a Scott, enfundado en su popular traje de superhéroe sin su casco, mientras mira de manera retadora a Kang, quien con un atuendo azul metálico, se muestra calmado y con una expresión de superioridad. El villano luce una larga cicatriz que le atraviesa el rostro del lado izquierdo.

Los fanáticos de Marvel conocieron por primera vez a una variante de Kang, el Conquistador, conocida como “He Who Remains”, en el final de la primera temporada del programa Loki, de Disney+. Ahí el personaje principal se encontró cara a cara con Kang. En esa producción, se advirtió a Loki que la muerte del hermano de Thor provocaría una guerra multiversal, liderada por las variantes de Kang. Esto porque no descansarían hasta conquistar todos los universos alternos.

Kang no sólo será parte de la nueva historia de Ant-Man, también se convertirá en una parte importante del Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje tendrá un papel preponderante en las Fases 5 y 6 del UCM, con la próxima película de Avengers, que presentará un equipo de viejos y nuevos superhéroes, quienes deberán unirse para luchar contra el supervillano. Aunado a esto también se prepara el largometraje titulado The Kang Dynasty.

“Creo que Kang tiene un profundo impacto en el UCM”, dijo a Collider Peyton Reed, director del filme. “Hay grandes cosas guardadas sobre el Conquistador en nuestra película, ya que será un personaje muy diferente a lo que se ha mostrado antes. Es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, y es un guerrero y un estratega”. Jeff Loveness, quien escribió este largometraje, también está encargado del guion de The Kang Dynasty, por lo que ha habido mucha especulación sobre el impacto que tendrá la aparición de Kang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Anteriormente, Ant-Man ha tenido que enfrentarse a algunos de los villanos menos imponentes del UCM, como Yellowjacket (Corey Stoll) y Sonny Burch (Walton Goggins). Ahora le tocará al superhéroe enfrentarse con la entidad maligna que viaja en el tiempo, uno de los antagonistas más antiguos e intimidantes de Marvel. “Eso es interesante para mí: tomar al Avenger más pequeño, y en la mente de algunas personas, el más débil, y ponerlo contra esta fuerza absoluta de la naturaleza”, dijo Reed.

Antes de que llegue Ant-Man and the Wasp: Quantumania a los cines, puedes disfrutar de las dos primera entregas del personaje en Disney+.

Infobae

Noticias relacionadas

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y “The Marvels” intercambian fechas de estreno

Marvel pondrá a la venta las memorias de Ant-Man que aparecen en su última película

Cristal Vergara Capo