ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Libertad Gran Mamoré y Vaca Díez van por el título y el ascenso a la División Profesional

Libertad Gran Mamoré y Vaca Díez van por el título y el ascenso a la División Profesional

Cochabamba, 23 de noviembre 2022 (ATB Digital). – La final de la Copa Simón Bolívar entre Libertad Gran Mamoré de Beni y Vaca Díez de Pando se disputará la noche de este jueves en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El cotejo está programado para las 19:00.

El campeón, además de lograr el título de la Copa Simón Bolívar, obtendrá el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano, mientras que el subcampeón disputará el indirecto con Universitario de Sucre.

Lo que es un hecho es que en 2023 la División Profesional se jugará al menos en un nuevo departamento, puede ser Pando o Beni.

Libertad Gran Mamoré llegó a la final tras eliminar en ‘semis’ a 24 de Septiembre de Santa Cruz; por su parte, Vaca Díez viene de dejar en el camino a Destroyers, también representante del departamento cruceño.

En la final, en caso de empate en el tiempo reglamentario, se recurrirá directamente a los lanzamientos desde el punto del penal.

La comisión de árbitros designo al cruceño Ivo Méndez para que arbitre este partido. Sus colaboradores en las bandas serán José Antelo y Carlos Tapia.

Posibles alineaciones

Libertad Gran Mamoré: Juan Carlos Robles; Denilson Fernández, Grovert Carrillo, Amir Bejarano, José Venialgo, Jorge Vargas, Frank Oni, Sergio Gil, Ronny Rodríguez, Yonathan Taborga y Gabriel Ríos. DT: Cristian Reynaldo.

Vaca Díez: César Soria; Alex Seyo, David Moura, Mizael Pinto, Drulin Cruz, Marlon Esterilla, Roger Cortez, Pedro Taborga, Juan Douglas Teles, Patrick Torelli y Franz Parada. DT: Carlos Hurtado.

Las entradas se venderán en las boleterías del mismo escenario deportivo, desde las 14:00. El costo es de Bs 15 para mayores y Bs 5 para niños.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Independiente impugnó el partido de semifinales contra Áviles Industrial

Wilstermann ganó 1-0 a Gran Mamoré

Cristal Vergara Capo

Bolívar vence 3-0 a Vaca Díez y suma una cuarta victoria en el ‘todos contra todos’

Cristal Vergara Capo