ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Mi Tren de Cochabamba transporta a más de 7.200 pasajeros en seis días de servicio

Mi Tren de Cochabamba transporta a más de 7.200 pasajeros en seis días de servicio

Cochabamba, 23 de noviembre 2022 (ATB Digital).- En seis días de servicio con aplicación de tarifas, la empresa Mi Tren reportó que transportó más de 7.200 personas, lo que fue considerado como una señal de aceptación de la población.

“Hasta el momento, en estos días, tenemos más de 7.200 pasajeros, entonces, creemos que hay la aceptación que señalábamos durante la etapa de socialización”, informó este miércoles el director de la empresa, Junior Vega, en una rueda de prensa.

Existe una “buena afluencia” de los usuarios y la población está empezando a utilizar este nuevo sistema y haciéndolo parte de su diario vivir.

“Tenemos una concurrencia de los pasajeros desde las 10.00 de la mañana y en las tardes desde las 17.00”, explicó.

El miércoles de pasado, la Línea Roja de la empresa cochabambina inició servicios con el cobro de tarifas de Bs 3.50 para población en general y Bs 2.00 para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Queremos concientizar hasta donde podamos, hay que tomar en cuenta que es un tren metropolitano que tiene que interactuar con las personas, eso no quiere decir que no tienen que cruzar las vías, solo que tienen que tener la precaución correspondiente”, explicó.

Fuente: ABI 

Noticias relacionadas

Exjesuita brindó declaraciones ante la Fiscalía de Cochabamba sobre el caso Pedrajas

Cristal Vergara Capo

Video: Arranca los estacionamientos tarifados en Cochabamba

ATB Usuario

Video: Instalan bloqueo en Chimoré, Cochabamba

ATB Usuario