ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Sin piedad: España golea 7 x 0 a Costa Rica

Sin piedad: España golea 7 x 0 a Costa Rica

Doha, 23 de noviembre (ATB Digital).- España no tuvo piedad de Costa Rica y le hizo siete goles en su estreno en Catar. La supremacía de los ibéricos se hizo evidente desde el minuto inicial. Los Ticos no tuvieron ni una aproximación clara de gol.

La resistencia de los centroamericanos duró sólo 10 minutos, cuando una falta en el área fue sancionada con penal. Dani Olmo anotó el primero. A partir de ese tanto, el segundo y el tercero se registraron a los 20’ con Marco Asencio, y a los 30’ con Ferran Torres.

En el complemento el cuadro de Luis Fernando Suárez se acomodó mejor en el campo e intentó crear ocasiones de gol.

Cuando mejor hacían las cosas, Torres marcó el segundo de su cuenta y el cuarto para su escuadra. Costa Rica perdió el libreto y se situó en su campo, pero sin éxito, porque hasta el final del cotejo recibió otros tres goles.

Gavi firmó el quinto a los 75’; a los 88’, el sexto fue obra de Carlos Soler, y Álvaro Morata pidió la cuenta tras anotar el séptimo.

El domingo la Roja tendrá una dura prueba ante la herida Alemania, y los Ticos intentarán lavarse la cara ante un Japón que viene envalentonado.