ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Video: Asambleístas de oposición retuvieron al ministro de Planificación

Video: Asambleístas de oposición retuvieron al ministro de Planificación

La Paz, 23 de noviembre (ATB Digital).- Tras la reinstalación de la sesión de Comisión de la Constitución para el tratamiento de la ley del Censo el ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui, tuvo que salir escoltado por legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) ya que fue retenido en la Asamblea Legislativa. La diputada Deysi Choque lamentó esta actitud de los parlamentarios. Denunció que algunos diputados no respetan a las autoridades. 

El presidente de la Comisión de Constitución, Juan José Jáuregui, acusó al bloque político de Creemos de tener “actitudes fascistas” y obstaculizar el trabajo.  Por ese motivo de determinó un nuevo cuarto intermedio. Declaró que la sesión de  Constitución será reinstalada una vez que la oposición pida disculpas al ministro de Planificación. 

Por otro lado, el diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Óscar Balderas lamentó las pugnas políticas y responsabilizó al Movimiento Al Socialismo (MAS) por no saber “conducir” el tratamiento de la ley del Censo. Acusó al diputado Juan José Jáuregui de “entorpecer” la Comisión de Constitución.  

Noticias relacionadas

El Gobierno confirma la llegada del primer lote de vacunas contra el COVID19

Google, y su sistema Android, corta lazos con Huawei

Video: UAGRM denuncia que recibió una invitación oficial

ATB Usuario