Primera División de Bolivia - Sáb, 4/2, 15:00  Libertad  &nbsp0   vs  3    Vaca Díez &nbsp&nbsp|&nbsp  Sáb, 4/2, 17:30  The Strongest  vs  Universitario de Vinto    |    Sáb, 4/2, 20:00  Oriente Petrolero  vs   Nacional Potosí
ATB Digital
Deportes

Libertad Gran Mamoré dio el primer golpe y se acerca a la División Profesional

Libertad Gran Mamoré dio el primer golpe y se acerca a la División Profesional

Beni, 27 nov 2022 (ATB Digital).- Libertad Gran Mamoré está cada vez más cerca de devolverle una plaza al Beni en la División Profesional. El equipo trinitario derrotó 3-0 a Universitario de Sucre por la ida del ascenso/descenso indirecto. El encuentro arrancó este domingo a las 15:00 en el Estadio Gran Mamoré bajo el arbitraje del cruceño, Santiago Silva.

El equipo local fue ampliamente superior y se puso rápidamente en ventaja a través de su arquero y capitán Juan Carlos Robles, quien convirtió desde la pena máxima. Así, finalizó el primer tiempo con el marcador 1-0 a favor de Mamoré.

En el complemento, Universitario intentó reaccionar sin embargo no logró concretar las opciones de gol que tuvo. Esta situación fue bien aprovechada por los dirigidos por Cristian Reynaldo, que aumentaron las cifras con un tanto del experimentado delantero, Gabriel Ríos.

Y a falta de diez minutos para el final, el juez central cobró una mano dentro del área visitante y sancionó penal, nuevamente Robles se hizo responsable y marcó el 3-0 para sentenciar el resultado.

Libertad Gran Mamoré logró una gran ventaja de cara a la revancha que se disputará el 30 de noviembre, mientras que el conjunto chuquisaqueño deberá remontar el marcador si quiere mantenerse en primera división.

En caso de igualar en el global, el vencedor de la serie se determinará mediante la tanda de penales. En esta instancia se aplica el gol diferencia.

(El Deber)

Crédito fotografía: Marka Registrada

(Visited 1 times, 1 visits today)

Noticias relacionadas

Thomas Kahlenberg, primer futbolista contagiado de coronavirus

Portugal empata ante Irán y queda segundo en el grupo B

Un estudio revela que la Champions League es cada vez más desequilibrada y previsible

1 comentario

Ileyou febrero 5, 2023 at 2:18 am

order anastrozole generic generic arimidex 1mg arimidex 1mg generic

Contesta

Deja un comentario