ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz elige a Fredy Larrea como nuevo presidente

El Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz elige a Fredy Larrea como nuevo presidente

Santa Cruz, 02 de diciembre 2022 (ATB Digital). – La Sala Plena del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Santa Cruz eligió por unanimidad al jurista Freddy Larrea Melgar como su nuevo presidente, en reemplazo de su colega Edil Robles Lijerón, quien culminó su gestión de dos años, el 30 de noviembre.

Larrea nació en Puerto Suárez, tiene 48 años y es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Trabajó en firmas privadas nacionales y extranjeras como asesor legal. En la administración pública, fue fiscal de Materia, fiscal Departamental y actualmente es vocal de la Sala Civil y Comercial, Familia, Niñez y Adolescencia, Violencia Intrafamiliar y Pública 4°.

“Agradezco la confianza depositada en mi persona y me comprometo a trabajar en la dinámica y los cambios paradigmáticos que se vienen dando en la administración de justicia”, dijo el novel presidente luego de su posesión.

Fuente: La Razón 

Noticias relacionadas

Diputado Yujra descarta que Santa Cruz tenga modelo económico propio, se rige bajo el modelo dispuesto por el Gobierno

Cristal Vergara Capo

Juventud de Santa Cruz rechaza paro cívico de este viernes, calificándolo de político y desconectado de las necesidades ciudadanas

ATB Usuario

El cuerpo del expresidente del Comité pro Santa Cruz hallado con dos impactos de arma de fuego

ATB Usuario