ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Premier neerlandés trolea a Biden por la derrota de EEUU en Mundial

Premier neerlandés trolea a Biden por la derrota de EEUU en Mundial

Mundo, 04 de diciembre de 2022 (ATB Digital). – La selección de Estados Unidos quedó eliminada el sábado de la Copa del Mundo de Catar 2022, tras caer por un contundente 3-1 ante su similar de los Países Bajos en los octavos de final. Entre las reacciones, muchos aficionados se burlaron de los norteamericanos y, entre ellos, se puede contar al primer ministro neerlandés, Mark Rutte.

“Lo siento Joe, el fútbol ganó”, así aclaró Rutte en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, a un vídeo motivacional que el mandatario estadounidense, Joe Biden, publicó en las redes sociales unas horas antes del partido entre ambos países.

En el referido clip, el capitán del equipo norteamericano, Tyler Adams, lanza un balón que ‘llega a las manos’ de mandatario demócrata. “Esto se llama ‘soccer’”, dice Biden, refiriéndose a la manera en que llaman al fútbol en este país y anima a la sección norteamericana diciendo “¡Vamos, EE.UU.! ¡Ustedes, chicos, lo van a lograr!”.

EE.UU. e Inglaterra fueron dos equipos que subieron del grupo B a los octavos de final de Copa Mundial Catar, tras empatar 1 a 1 ante Gales y 0 a 0 frente a Inglaterra y ganar 1 a 0 contra Irán.

Después de tener una buena actuación contra Estados Unidos, el siguiente cruce de Países Bajos será contra la selección de Argentina en los cuartos de final de Catar 2022. El partido será el próximo 9 de diciembre en el estadio Lusail.

(Hispantv)

Noticias relacionadas

Aviones rusos y chinos sobrevuelan este de Asia en plena visita de Biden

Biden promete “consecuencias” a Arabia Saudita por el recorte de producción de petróleo de la OPEP+

ATB Usuario

Xi señala a Biden que la cuestión de Taiwán es “una línea roja” que no debe cruzarse

ATB Usuario