ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El presidente Luis Arce se reúne con su homólogo de Cuba en el Palacio de Convenciones

El presidente Luis Arce se reúne con su homólogo de Cuba en el Palacio de Convenciones

Cuba, 13 de diciembre 2022 (ATB Digital). – El presidente de Bolivia, Luis Arce, se reunió este martes con su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel para dialogar sobre las acciones de ambas naciones que permitirán un desarrollo conjunto.

“En La Habana, Cuba, nos reunimos con el hermano presidente Miguel Mario Díaz-Canel, con quién coordinamos la ejecución de acciones conjuntas para el desarrollo mutuo. Unidos, como dos pueblos hermanos, seguiremos firmes por el camino de la revolución democrática y cultural, y del progreso”, escribió Arce en sus redes sociales.

El Primer Mandatario boliviano arribó al aeropuerto internacional José Martí cerca de las 15.20 y fue recibido por autoridades cubanas con los correspondientes honores militares, según imágenes difundidas por el canal estatal Bolivia Tv.

El presidente boliviano participará de la XXII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América —Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) de La Habana donde se profundizará la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe.

La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba organizará una sesión extraordinaria este 14 de diciembre para conmemorar los 18 años de creación del ALBA-TCP, según decidió el Consejo de Estado de la ínsula caribeña en la reunión del fin de semana, encabezada por su presidente, Esteban Lazo.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Actual Gobierno de EEUU es el que con “más agresividad” ha aplicado bloqueo contra Cuba, denuncia viceministro de Exteriores

ATB Usuario

El boxeador Roniel Iglesias da la cuarta medalla de oro a Cuba en los JJOO de Tokio

ATB Usuario

Presidente Arce otorga obras para mineros cooperativistas en Oruro

ATB Usuario