ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Messi vs. Mbappé, choque de dos mundos y por la bota de oro

Messi vs. Mbappé

Catar, 15 de diciembre 2022 (ATB Digital). – Messi vs. Mbappé, choque de dos mundos y por la bota de oro en la final del Mundial de Qatar 2022, no solo son referentes en sus selecciones también los máximos artilleros de la Copa.

Son compañeros en el París ST Germain en una temible delantera, ahora se verán una vez más las caras, cada uno en defensa de su escudo.

Uno tiene 35 años (Messi) y el otro 23 (Mbappé); Lionel más galardonado con un Balón de oro en el Mundial 2014, tres balones dorados de la revista France Football y seis premios FIFA a mejor jugador del año.

Los dos estelares de los finalistas son candidatos al balón de oro, premio que se entrega al mejor jugador de la competición pero también a la bota de oro para el goleador del Mundial.

Messi vs. Mbappé

Lionel Messi y Kylian Mbappé comandan la tabla de goleadores con cinco dianas por cabeza.

Lo curioso es que los cuatro más efectivos de Qatar juegan para Argentina y Francia.

Messi y el delantero Julián Álvarez por los sudamericanos. Álvarez suma cuatro conquistas y también está entre los artilleros.

Lo mismo que el veterano atacante Olivier Giroud en la vigente campeona mundial, que también anotó cuatro tantos.

De hecho, el goleador de Qatar 2022 será uno de este cuarteto ‘fantástico’ que ornamentará la gran final del domingo (11.00) en Lusail.

El quinto en la escala es el inglés Marcus Rashford con tres anotaciones y ya fuera de combate.

Mbappé tuvo una reacción ante la consulta de cómo será el duelo entre estrellas. El galo solo entornó sus ojos y sonrió sin detener su paso.

“Nosotros estamos preparados para jugar contra cualquier equipo europeo y ahora tenemos una prueba muy difícil”, dijo Messi sobre la contienda dominical.

Fuente: La Razón 

Noticias relacionadas

Tigres vence 1-0 a Palmeiras y disputará la final del Mundial de Clubes

ATB Usuario

Minuto a minuto: Fluminense es Campeón de la Copa Libertadores de América

Cristal Vergara Capo

Lima será sede la final de la Copa Libertadores 2019