ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Los festejos en Argentina por el campeonato mundial termina con incidentes y detenidos

Los festejos en Argentina por el campeonato mundial termina con incidentes y detenidos

Argentina, 20 de diciembre 2022 (ATB Digital).- Durante el operativo de la Policía de la Ciudad por los masivos festejos por la consagración del seleccionado argentino, y según informaron desde el Ministeriode Seguridad porteño, el 911 atendió unos 795 llamados por asistencias médicas y personas extraviadas. Según estimaciones en toda la traza de la 9 de Julio y la Autopista 25 de mayo se congregaron más de 4 millones de personas.

En este sentido, se concretaron 14 detenciones a lo largo de la jornada por diferentes hechos, entre ellos incidentes en la zona del Obelisco, algunos intentos de robo y otras incidencias aisladas. Además, por los disturbios registrados en horas de la noche, 21 efectivos policiales resultaron heridos con piedras y botellazos, dentro de los que también se incluye a bomberos.

Para finalizar, un total de 64 personas fueron derivadas a hospitales porteños y quienes habían sido reportados como personas extraviadas pudieron encontrarse con sus seres queridos o allegados en las instalaciones del Centro de Monitoreo Urbano de Diagonal Norte y Cerrito.

Fuente: La Nación

Noticias relacionadas

Olimpia gana 2-1 a Godoy Cruz y avista los octavos de Libertadores

¿Por qué Argentina no puede pagar su deuda?

FIFA abre procesos disciplinarios contra las federaciones de Brasil y Argentina por la suspensión del partido de las eliminatorias al Mundial de Catar