ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Murió el Rey Pelé; luto en el fútbol mundial

Brasil, 29 dic 2022 (ATB Digital).- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, murió hoy a los 82 años. Cumplía un mes de haber ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil. El 29 de noviembre el tres veces ganador de la Copa del Mundo fue internado para el tratamiento de un cáncer de colon y una infección respiratoria.
Según los médicos, el cáncer había avanzado, por lo que se encontraba bajo “cuidados elevados” relacionados con “disfunciones renales y cardiacas” De acuerdo con el último #informe médico publicado el día 21, ‘O Rei’ está ingresado con la finalidad de una “reevaluación de la terapia #quimioterápica para tumor de colon y tratamiento de una infección respiratoria”
“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces es mucha tristeza y desesperación, en otros momentos nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos”, dijo la hija del exastro brasileño, Kely Nascimento a través de su cuenta de Instagram. “Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que buscarnos, abrazarnos. Esa es la única forma en que esto vale la pena. Todos juntos”, escribió

Noticias relacionadas

Los restos de 25 beneméritos de la Guerra del Chaco fueron trasladados al mausoleo honorífico en Cochabamba

ATB Usuario

EE.UU. anuncian un nuevo paquete de ayuda militar para Ucrania

ATB Usuario

Se prepara una movilización masiva contra el dengue en Cobija

Cristal Vergara Capo