ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Santa Cruz: Queman ambientes y vehículos de la Fiscalía Departamental e intentan toma del Comando policial

Santa Cruz: Queman ambientes y vehículos de la Fiscalía Departamental e intentan toma del Comando policial

Santa Cruz, 29 dic 2022 (ATB Digital).- La aprehensión del gobernador Luis Fernando Camacho desató, este miércoles por la tarde violencia en la ciudad de Santa Cruz, donde afines a la autoridad que es procesada por el caso «Golpe de Estado I» procedieron a la quema de ambientes y vehículos de la Fiscalía Departamental, además del intento de toma del Comando de la Policía Boliviana.

Un grupo de personas llegó hasta las oficinas de la Fiscalía Departamental para protestar por la aprehensión de Camacho, donde luego procedieron a lanzar piedras y romper vidrios en medio de un incendio provocado, según imágenes de televisión.

El fuego era intenso en ambientes como la zona de plataforma de atención al público.

Vehículos que se encontraban en el garaje de la Fiscalía, entre movilidades de funcionarios e incautados, sobre la avenida del segundo anillo, fueron quemados. El incendio calcinó al menos dos, según un reporte de Gigavisión.

Bomberos logró aplacar el fuego, mientras que cerca al Cristo Redentor continuaban los enfrentamientos entre manifestantes y policías que impidieron que éstos lleguen hasta el Comando Departamental.

Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Aprehensión de Camacho: Diputado de Creemos agrede a un funcionario de Viru Viru

ATB Usuario

Senamhi extiende la alerta roja en La Paz y Pando

Claudia Cuarite

Lamine Yamal: el niño prodigio del Barça hace historia

Cristal Vergara Capo