ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Wara realizará un concierto para celebrar fin de año y recaudar fondos para Dante Uzquiano

Wara realizará un concierto para celebrar fin de año y recaudar fondos para Dante Uzquiano

La Paz, 30 dic 2022 (ATB Digital).- La agrupación Wara, junto con el Servicio Médico Social para Artistas THELONIOUS MED, realizará un concierto para cerrar el año con los éxitos de la banda y lograr recaudar fondos para poder pagar el implante y tratamiento del vocalista y fundador Dante Uzquiano.

Sólamente la prótesis que necesita para la cadera derecha cuesta al rededor de 5.000 dólares, los gastos de operación, internación y otros suman un par de cienes más. El músico sufre de coxartrosis, artrosis localizada en la cadera.

El cantante fue severamente afectado por las restricciones durante la pandemia, perdiendo su fuente de trabajo. Debido a que su domicilio se ubicaba en el quinto piso de un edificio que no cuenta con ascensor, tuvo que quedarse encerrado en su casa casi todo el 2020. Uzquiano cuenta únicamente con su renta dignidad de Bs. 350 como ingreso.

Es por eso que se hace la invitación al Centro Cultural Thelonious, donde se estará presentando la agrupación el viernes 30 y el sábado 31 con un brindis especial para recibir el año nuevo. La entrada para ambos días es de Bs. 150 y se podrá disfrutar de comida y bebidas dentro del establecimiento.

(Urgente.bo)

Noticias relacionadas

Wilstermann: Esparza renueva y Bejarano llega para reforzar la defensa

Claudia Cuarite

Denuncian que Policía peruana detuvo a centenar de manifestantes en Lima

Claudia Cuarite

Dwayne “La Roca” Johnson, pasa Navidad en familia y de una forma tradicional

Claudia Cuarite