ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Mr Beast se propone como el nuevo CEO de Twitter

Mr Beast se propone como el nuevo CEO de Twitter

EEUU, 3 ene 2023 (ATB Digital). – El YouTuber, que recientemente se ha coronado como el creador de contenido con más suscriptores de la historia en la plataforma de Google, Jimmy Donaldson o como todos lo conocen Mr Beast, ha publicado un tweet muy curioso donde pone: “¿Puedo ser el CEO de Twitter?”.

El actual CEO de Twitter, cuya llegada ha sido criticada y cada decisión que tomó terminó en controversia, lanzó el domingo 19 de diciembre de 2022 un sondeo desde su propia cuenta en la que preguntó a los usuarios si debe seguir dirigiendo la red social.

La pregunta fue la siguiente: “¿Debo seguir a la cabeza de Twitter. Acataré los resultados de esta encuesta”, menciona la nota posteada por el magnate, que a continuación advierte en otro post: “Como dice el proverbio, cuidado con lo que deseas, que puedes acabar consiguiéndolo”.

Musk advirtió que estaría abierta por 12 horas. No pasó mas de una hora desde que la encuesta fue publicada y ya habían votado más de 4 millones de usuarios, con una mayoría del 57 % en favor de que el dueño de Tesla deje el alto cargo de la plataforma.

Ahora bien, solo dos días después, más de la mitad de los 17.5 millones de usuarios votaron a favor de esa opción a la encuesta en Twitter creada por el multimillonario. Además, Musk anunció que renunciaría como CEO en cuento encontrase “a alguien tan idiota como para coger el puesto”.

Eso sí, su vinculación directa con la empresa no acabaría, pues igualmente estaría al frente de los equipos de software y servidores.

El YouTuber más grande como posible CEO de Twitter

En medio de todo el contexto anteriormente descrito es que viene a tallar el tweet de Mr Beast. Con una sorprendente cantidad de 124 millones de suscriptores en YouTube y alrededor de 17 millones de seguidores en Twitter, Mr Beast es una personalidad importante en el mundo de las redes sociales y las plataformas digitales, por lo que no es de extrañar Elon Musk lo vea y, cómo no podía ser de otra forma, lo responda: “no está fuera de discusión”.

Si bien el tweet original tuvo un impacto importante en los usuarios de la plataforma, la respuesta no se quedó atrás y también obtuvo miles de retweets y cientos de miles de ‘Me gusta’.

De cualquier manera, no parece muy probable que hayan consecuencias. MrBeast probablemente publicó esto como una broma, y se sabe que Elon Musk siempre está feliz de ser parte de cualquier hilo en su red social.

Las decisiones políticas de Musk han dividido a los usuarios

Musk prohibió permanentemente la cuenta @ElonJet el miércoles 14 de diciembre, y luego cambió las reglas de Twitter para prohibir compartir la ubicación actual de otra persona sin su consentimiento.

A continuación, apuntó a los periodistas que escribían sobre la cuenta de seguimiento del jet, que aún puede encontrarse en otras redes sociales, alegando que estaban transmitiendo “básicamente coordenadas de asesinato”.

Utilizó ese argumento para justificar las medidas adoptadas por Twitter la semana pasada para suspender las cuentas de numerosos periodistas que cubren la plataforma de medios sociales y Musk, entre ellos reporteros que trabajan para The New York Times, Washington Post, CNN, Voice of America y otras publicaciones. Muchas de esas cuentas se restablecieron tras una encuesta en línea de Musk.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Revelan que el FBI y Ucrania colaboraron para censurar a usuarios de Twitter

Cristal Vergara Capo

Áñez: “Entrego un país con la pandemia controlada, con la economía levantándose y con la democracia bien cimentada”

Hackean la cuenta de Twitter de Mariah Carey para insultar a Eminem