ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Angelina Jolie y el actor Paul Mescal fueron vistos en una cita en Londres

Cita entre Jolie y Mescal

Inglaterra, 4 ene 2023 (ATB Digital).- Angelina Jolie, de 47 años, y Paul Mescal, de 26, fueron fotografiados compartiendo un café y una larga charla luego de que la intérprete fuera a verlo actuar en la obra “A Streetcar Named Desire” en el teatro Almeida de Londres.

Post función, Jolie esperó al actor en la cafetería del teatro para felicitarlo por su desempeño sobre el escenario en el clásico de Tennessee Williams dirigido por Rebecca Frecknall.

El testigo que captó el inesperado encuentro entre las estrellas compartió la imagen en su historia de Instagram con el texto: “Angelina Jolie vio ‘A Streetcar named wish’ ayer y después tomaron un café en el @almeida_theatre Cafe”.

Café de por medio y entre mesas vacías, los actores charlaron durante un largo rato, aunque no estaban solos. Shiloh, la hija de 16 años que la actriz tuvo con Brad Pitt, también se encontraba en el lugar y se mostró muy interesada en la conversación.

Ambos actores están solteros.

La ganadora del Oscar ya está divorciada de Brad Pitt, con quien mantiene una batalla judicial por la custodia sus hijos, mientras que el actor que se hizo conocido por interpretar a Connell Waldron en la miniserie “Normal People” acaba de terminar su romance con su prometida, Phoebe Bridgers, tras dos años de relación.

Phoebe y Paul despertaron rumores de compromiso a principios de este año antes de terminar su relación.

Hicieron oficial su relación con una fotografía de ambos en Instagram en diciembre pasado y luego hicieron su primera aparición pública en la alfombra roja en LACMA Art+Film Gala.

En los últimos días, la cantante se mostró muy cerca del comediante y músico Bo Burnham.

Bridgers, de 28 años, y Bo Burnham, que han sido amigos desde 2021, continúan alimentando los rumores de un posible romance.

Por su parte, Jolie sigue centrada en la batalla legal contra su ex esposo, que está de novio con Inés de Ramón, de 29 años.

Pitt, de 58 años, también fue vinculado con la modelo Emily Ratajkowski.

A pesar de que Pitt ha estado relacionado con numerosas mujeres desde su separación de 2016, el actor no fue visto con nadie por temor a que pueda dañar su relación con sus hijos, con quienes tampoco se muestra en público.

“Brad ha salido con mujeres discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia”, dijo una fuente en septiembre a Page Six. “Ya tiene suficiente de su propio drama”, agregó.

La ex pareja todavía está luchando por la custodia de sus hijos y algunas de sus empresas comerciales conjuntas, incluida la compra de un finca y un viñedo de USD 60 millones en el sur de Francia.

Luego de que Jolie denunciará a Pitt por violencia física a ella y sus hijos, los actores fueron declarados legalmente solteros en 2019, pero hasta el día de hoy todavía están resolviendo sus asuntos financieros y arreglos de custodia.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Ricardo y el Chino: los Darín quieren conquistar Europa

Comité Impulsor denuncia a actores políticos del 2019 por los delitos de genocidio y alzamiento armado

Actores que “resucitaron” para terminar su película

Claudia Cuarite