ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a seis personas en posesión de escopetas, pistolas y municiones en San Matías

Santa Cruz, 5 ene 2023 (ATB Digital).- En la localidad fronteriza de San Matías, en el departamento de Santa Cruz, tras un operativo la Policía Boliviana detuvo a seis brasileños, cuatro varones y dos mujeres, en posesión de escopetas, pistolas y municiones, se informó.

“Se informa que, en San Matías se aprehendió a 6 ciudadanos/as brasileros (4 hombres y 2 mujeres) con 2 pistolas, 2 escopetas, municiones y otros. Fueron encontrados en la zona Cañon de Fátima a 5 km de San Matías. Las investigaciones continúan…”, escribió el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en sus redes sociales.

El operativo se realizó en conjunto con unidades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y el grupo Delta.

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

Cuenta regresiva: se aproxima el cometa C/2024 G3 y podrá verse desde este lunes

Marco Huanca

Seprec logra desburocratizar trámites y registrar a 33.219 nuevas empresas en dos años

Cristal Vergara Capo

La Paz fortalece el arte digital con el XIII Concurso de Nuevos Medios

Marco Huanca