ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Encuentran a un hombre sin vida en la piscina de un hotel en Santa Cruz

Santa Cruz, 17 de mar 2024 (ATB Digital).- La madrugada del domingo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) respondió a un llamado urgente que informaba sobre el hallazgo de un hombre fallecido en una piscina dentro de un hotel en el centro de Santa Cruz. Al llegar, los efectivos confirmaron la presencia del cuerpo y aseguraron la escena del crimen, contando con la colaboración de la Unidad de Homicidios y los Bomberos de la Policía para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de la Pampa de La Isla.

Durante la investigación inicial, se tomaron testimonios de testigos presentes en el hotel, y se planea entrevistar a trabajadores del establecimiento para obtener más detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte del individuo. La esperanza está puesta en los resultados de los exámenes forenses, que se espera arrojen luz sobre las causas exactas del fallecimiento.

Se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades policiales para proporcionar detalles adicionales sobre este trágico suceso, mientras la comunidad espera esclarecer lo ocurrido en torno a este incidente.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Wiñay Marka: Una profunda conexión con la Madre Tierra y el turismo sostenible

Claudia Cuarite

Agetic presenta un anteproyecto de ley de Protección de Datos Personales

Claudia Cuarite

Vicepresidente reflexiona sobre la Geapolítica del Vivir Bien