ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
CulturaViral

El creador de ‘Sherlock’ está a nada de hacer una temporada 5, pero necesita el sí de estas dos importantes personas

Inglaterra, 5 ene 2023 (ATB Digital).- Sherlock es de las series que uno debe ver sí o sí. La ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman consiguió, sin estar aún en ninguna plataforma de streaming, estar en boca de todo el mundo por su intrigante historia y las estelares actuaciones de ambos actores.

Desde que se estrenó la cuarta temporada en 2017, muchos fans han pedido el regreso de estos icónicos Sherlock Holmes y John Watson de cualquier forma. A pesar de estar un tanto ocupado con el Universo Cinematográfico de Marvel como Doctor Strange, Cumberbatch mencionó a Esquire en noviembre de 2021 que “nunca digas nunca” sobre una posible temporada 5 de Sherlock:

Comenzaría a escribir mañana. Pero están con cosas más grandes y mejores. Martin y Benedict, por favor ¿Volved?

En cuanto a las cosas más grandes y mejores en los que están involucrados ambos actores, Moffat se refiere a sus trabajos en Marvel. Ya que ambos pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque Cumberbatch con un personaje con mucho más peso en el futuro de Marvel.

Freeman también se ha mostrado abierto a volver como Watson en Sherlock. Así lo ha mostrado en una reciente entrevista en The Jonathan Ross Show donde explica que es muy fan de las cosas que son finitas pero también de un buen guión y una buena idea:

Si surge algo que nos convenza a todos, tendría que ser todos nosotros, entonces mi puerta siempre estaría abierta

Ahora solo queda saber cómo reaccionarán Cumberbatch y Freeman a las palabras de Moffat y si verdaderamente están abiertos a volver a Sherlock y así realizar una esperada quinta temporada.

Fuente: Sensacine

Noticias relacionadas

Netflix estrenó el nuevo trailer de “La casa de papel”

“Migafonos” se estrena este 17 de abril, una serie infantil que promueve el patrimonio alimentario

“Ataque de los titanes”: todo lo que se sabe del final de la serie

ATB Usuario