ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Viajes terrestres a Perú quedan suspendidos desde La Paz

La Paz, 9 ene 2023 (ATB Digital).- La salida de buses al interior del país desde la terminal de La Paz marca la normalidad del transporte interdepartamental este lunes a pesar de la interrupción de vías en algunas zonas del departamento de Santa Cruz.

Los viajes terrestres al Perú, sin embargo, están suspendidos.

La terminal de buses registra bastante afluencia de pasajeros que se dirigen a distintos puntos del país, incluyendo Santa Cruz porque las empresas habrían optado por transitar por la carretera antigua para llegar a su destino.

Esa vía alarga el viaje en al menos tres a cuatro horas.

Perú

Las empresas de transporte internacional mantienen suspendidas sus operaciones al vecino Perú.

Hasta este momento hay 46 puntos con tránsito vehicular interrumpido en cinco regiones del vecino país, tras el bloqueo generado por grupos manifestantes.

Según el Mapa Interactivo de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías peruana, entre las carreteras con tramos interrumpidos figura Desaguadero y otras de conexión fronteriza.

Fuente: ABI

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F647824667141802%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Noticias relacionadas

“Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel…”, es la letra de la nueva canción de Shakira

Claudia Cuarite

En Perú, renuncian los ministros del interior y de la Mujer

ATB Usuario

Un director de escuela en Japón terminó despedido, sin licencia y sin paga de jubilación tras robar tres euros en un café

ATB Usuario