ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a sujeto por vender certificados médicos falsos

Aprehenden a sujeto por vender certificados médicos falsos

La Paz, 11 ene 2023 (ATB Digital). – La Policía de la zona Sur de la ciudad de La Paz logró la aprehensión de un sujeto sindicado de comercializar certificados médicos falsificados, cuyo costo era de Bs 300.

El caso fue denunciado el martes. El sujeto ofrecía a través de redes sociales los certificados a nombre de una empresa de servicios médicos, indicó el director de la FELCC, coronel Rolando Rojas.

Según Erbol, la Policía generó un señuelo para atrapar al denunciado. El mismo solicitaba el depósito del dinero antes de pautar una cita para la entrega del documento.

Se pautó la entrega del certificado cerca del Colegio Militar en la zona Sur, donde personal policial pudo aprehender al sujeto y encontrar los documentos ilegales en su posesión.

Asimismo se allanó el domicilio del implicado y se secuestró su computadora.

(Erbol)

Noticias relacionadas

Representante de agencia de viajes acusada de estafa es liberada, actualmente las víctimas están en proceso de conciliación

ATB Usuario

Ministra de Trabajo considera que el modelo Económico Social Comunitario Productivo fortalece la economía del país

Cristal Vergara Capo

Estudio: Una práctica común de los deportistas perjudica el rendimiento y la salud

ATB Usuario