ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Nuevo hit de Shakira, con Bizarrap, incluye dardos a Piqué

Nuevo hit de Shakira, con Bizarrap, incluye dardos a Piqué

Argentina, 11 ene 2023 (ATB Digital). – Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo hit junto a Bizarrap, que incluye dardos contra Piqué. El productor argentino y la artista colombiana sorprendieron este martes en las redes sociales al anunciar una colaboración que se estrenará este miércoles en las plataformas digitales.

En simultáneo desde sus cuentas de Instagram, los artistas subieron esta tarde una foto juntos con el clásico empapelado que adorna el estudio del argentino y un breve texto que confirmaba la llegada de la “Bzrp. Music Session #53” junto a emojis con banderas de Argentina y Colombia, informó el diario Los Tiempos.

Como una estrategia promocional para encender los rumores, ayer sobrevolaron avionetas por la ciudad balnearia de Mar del Plata con pancartas que decían “una loba como yo, no esta pa’ tipos como tú” junto a la fecha 11 de enero de 2023, según algunas fotos viralizadas en internet.

Según se supo, en esta primera composición luego de su divorcio con el futbolista español Gerard Piqué, la cantante hará mención a su separación con el futbolista, incluidos párrafos a su nueva novia, publicó Infobae.

(Los Tiempos)

Noticias relacionadas

Muere Carlos Saura, aclamado director de cine español

Cristal Vergara Capo

Científicos simulan el efecto invernadero que transforma el clima de un planeta perfecto a inhabitable

ATB Usuario

En mayo 2025 concluirá ampliación de la planta de Envibol y subirá producción a 172 toneladas día

Claudia Cuarite