ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Los Latinos le dan color a los Globos de Oro

Los Latinos le dan color a los Globos de Oro

Mundo, 14 ene 2023 (ATB Digital).- Fue un día nublado y lluvioso y hasta la alfombra era gris, haciendo juego con el cielo. Pero el color lo pusieron las celebrities que llegaron a la tan ansiada cita de los Globos de Oro. Una de las latinas más esperadas fue Salma Hayek, y también una de las mejor vestidas de la noche, con un vestido de Gucci.
También posaron para los fotógrafos Selena Gómez, la joven actriz de la serie Wednesdays, Jena Ortega, la española cubana Ana de Armas que hizo un gran papel representando a Marilyn Monroe, y el actor de Babylon, Diego Calva.
Una de las películas favoritas de esta temporada de premios es El Gato con Botas. Esto nos dijo su director Joel Crawford
Pero en la categoría de animación el premio se lo llevó el mexicano Guillermo del Toro con su creación de Pinocho y por ello fue uno de los orgullos latinos de la noche.
Y fue una noche muy especial para el cine argentino. El filme ARGENTINA 1985 ganó la estatuilla como mejor película de lengua no inglesa. Y al actor principal, Ricardo Darín, lo acompañaron el productor argentino Axel Kuschevatzky, el director Santiago Mitre, y Victoria Alonso, quien, además de argentina, es nada menos que la Presidenta de Producción de los estudios Marvel, y la mujer latina más poderosa de Hollywood. Victoria, es productora ejecutiva de ARGENTINA 1985.
Una noche de cine y estrellas que nos da la pista de que varios latinos, continúan su carrera hacia los Oscars.
Gerardo Prat

Noticias relacionadas

Mejor Pélícula Animada: Guillermo del Toro gana el Globo de Oro por “Pinocho”

Cristal Vergara Capo

California se inclina hacia a Bernie Sanders con el apoyo de latinos y jóvenes

Experiencia profesional de jugadores latinos en los fichajes por el Real Betis Baloncesto

Cristal Vergara Capo