ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Casio amenaza a Piqué y desmiente patrocinio en Kings League

Casio amenaza a Piqué y desmiente patrocinio en Kings League

Mundo, 16 de ene 2023 (ATB Digital).- Como recordaremos, hace un par de días Gerard Piqué anunció en un live con los presidentes de la Kings League que Casio los iba a patrocinar, tanto así que ya les habían mandado relojes para todos, hecho que muchos tomaron como un chiste, pero no la marca.

En redes sociales apareció un supuesto comunicado de Casio, que no se sabe si es oficial, pero aseguran que viene directo de su sitio web, donde niegan cualquier relación con la Kings League y piden a Piqué no usar más su marca sin su autorización.

“Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones (…) solicitamos detener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales”, se lee.

Además de este supuesto comunicado oficial, la página de Casio México en Facebook, que parece ser real, posteó una imagen donde se muestran ‘neutrales’, pues aseguran que no apoyan a Shakira ni a Piqué, pese a la canción.

Que quede claro, ni somos team Shak, ni team Piq… somos #TeamCasio”, se lee en la postal, generando confusión sobre qué podría ser real y qué no.

(Fuente: Fox Sports)

Noticias relacionadas

Kun Agüero sumará a su equipo de la Kings League a un ex jugador argentino

Cristal Vergara Capo

El futbolista Piqué reaparece y luce un reloj CASIO

Claudia Cuarite

“El macro informe Piqué”: el as en la manga de Shakira que hace temblar al futbolista en medio de la puja por el divorcio