ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Soon John Lee encontró a Mary, pero la FELCC lo investigará por estafa

Soon John Lee encontró a Mary, pero la FELCC lo investigará por estafa

La Paz, 16 ene 2023 (ATB Digital). – Con una sonrisa en el rostro, las manos en el pecho y emocionado, el surcoreano Soon John Lee informó este lunes que encontró a Mary y que ahora están felices.

“Gracias a la ayuda de gente de toda Bolivia, yo logré encontrar bien y hemos hablado. Todo está arreglado bien y estamos felices ahora”, dijo en un español con dificultades.

En conversación con algunos medios, aseguró que ahora se podrá enfocar en su felicidad y sus proyectos con Mary y que trabajará en Bolivia, Chile y Corea.

Respecto a la imagen falsa que usó de un actor fallecido, también coreano, Soon dijo que “no hay que preocuparse por los malos rumores”.

Asimismo, contó que no es la primera vez que visita a Mary en el país y que la conoció a través de una aplicación digital para hacer amigos.

Mary
El domingo, una persona encontró a Soon llorando en un minibús y decidió llevarlo donde se encontraban los periodistas para ayudarlo; es por este motivo que su caso se hizo viral.

En la ocasión, el surcoreano, muy triste, dijo que Mary lo bloqueó en las redes sociales “por haber cometido un error”.

Supuso que hirió los sentimientos de la joven; le pidió perdón y dijo estar arrepentido, que cambiaría y vivirá solo para ella.

Estafa
Por la manera cómo esta persona contactó a Mary, ciudadana boliviana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) iniciará una investigación contra el extranjero por el cargo de estafa.

El director departamental de la FELCC de La Paz, Rolando Rojas, informó que tiene conocimiento del caso y se está procesando.

“Ha habido una franca actitud de engaño de este ciudadano coreano, que compartió una fotografía que no le corresponde y que habría generado una falsa percepción de una dama de Bolivia”, dijo.

“Es un hecho de estafa por presentar una falsa imagen e identidad y presuntamente también un hecho relacionado al trata y tráfico de personas”, puntualizó.

¿Será una historia de final feliz?…

(La Razón)

Noticias relacionadas

Gestora registra 61.000 nuevos asegurados y $us 25.000 millones en fondos a agosto

Claudia Cuarite

Hombre de 50 años es condenado por toques impúdicos a su sobrina

ATB Usuario

Aduana comisó más de 20 toneladas de mercancía ilegal en Cochabamba

Ana Luisa Mamani Condori