ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El municipio de Palos Blancos respalda a Luis Arce y destacan la reactivación económica

La Paz, 17 ene 2023 (ATB Digital).-En reunión con el vicepresidente David Choquehuanca, el alcalde Germán Arancibia y representantes de organizaciones sociales de Palos Blancos expresaron su apoyo al gobierno de Luis Arce y destacaron la reactivación económica en Bolivia.

“Destacamos la labor de nuestro hermano presidente Luis Arce y nuestro hermano vicepresidente David Choquehuanca, ellos han estado trabajando en la reactivación económica y se nota en los municipios”, destacó Arancibia.

En reuniones con Arce se les pedía paciencia para encaminar la reactivación económica, “y así está sucediendo”, informó y dejó en claro que la región del norte paceño apoya la gestión del Gobierno.

“Estamos preparados para apoyar con toda nuestra fuerza al hermano Presidente y Vicepresidente, para que ellos sigan trabajando por el desarrollo del país”, aseguró en alusión a los actos de desestabilización y atentados a la democracia gestada por cívicos de Santa Cruz.

En la cita también estuvieron presentes concejales y técnicos de la alcaldía, quienes informaron de los avances registrados en obras destinadas a beneficiar el potencial productivo de Pablos Blancos.

(ABI)

Noticias relacionadas

FELCC evalúa casos de bullying a estudiantes con discapacidad en colegios de La Paz

Cristal Vergara Capo

26 de marzo

ATB Usuario

Ocho años de prisión para el interno que repartía cocaína en el penal de Villa Busch en Pando

ATB Usuario