ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El municipio de Palos Blancos respalda a Luis Arce y destacan la reactivación económica

La Paz, 17 ene 2023 (ATB Digital).-En reunión con el vicepresidente David Choquehuanca, el alcalde Germán Arancibia y representantes de organizaciones sociales de Palos Blancos expresaron su apoyo al gobierno de Luis Arce y destacaron la reactivación económica en Bolivia.

“Destacamos la labor de nuestro hermano presidente Luis Arce y nuestro hermano vicepresidente David Choquehuanca, ellos han estado trabajando en la reactivación económica y se nota en los municipios”, destacó Arancibia.

En reuniones con Arce se les pedía paciencia para encaminar la reactivación económica, “y así está sucediendo”, informó y dejó en claro que la región del norte paceño apoya la gestión del Gobierno.

“Estamos preparados para apoyar con toda nuestra fuerza al hermano Presidente y Vicepresidente, para que ellos sigan trabajando por el desarrollo del país”, aseguró en alusión a los actos de desestabilización y atentados a la democracia gestada por cívicos de Santa Cruz.

En la cita también estuvieron presentes concejales y técnicos de la alcaldía, quienes informaron de los avances registrados en obras destinadas a beneficiar el potencial productivo de Pablos Blancos.

(ABI)

Noticias relacionadas

Educación repudia actos cometidos por sacerdote jesuita

Cristal Vergara Capo

Educación dispone tolerancia en unidades educativas de Santa Cruz

Claudia Cuarite

133 cuarteles iniciarán con el reclutamiento militar en el país

Cristal Vergara Capo