ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCC investigará a coreano que vino a buscar a Mary por trata, tráfico y estafa

FELCC investigará a coreano que vino a buscar a Mary por trata, tráfico y estafa

La Paz, 17 ene 2023 (ATB Digital). – El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas, informó ayer que Son John Lee, el coreano que estaba en busca de Mary, en Bolivia, será investigado por posible trata, tráfico y estafa.

“Aquí ha habido una franca actitud de engaño por el tema de que este ciudadano coreano habría compartido fotografías de una persona que no correspondía, que habría generado una falsa percepción a una dama en Bolivia”, dijo Rojas.

En las redes sociales circuló la versión de que Lee había enviado una fotografía que no le corresponde y que por eso Mary decidió no conocerlo en persona, porque lucía diferente a la imagen. Según la autoridad policial, esto se constituye en el delito de estafa.

“El caso se va a investigar bajo la posible comisión de un hecho relacionado con un tema de trata y tráfico de personas”, agregó Rojas sobre el caso del coreano.

Lee llegó hace una semana a la ciudad de La Paz con la ilusión de encontrarse con la joven boliviana de nombre Mary, con quien mantuvo una relación sentimental a distancia.

Sin embargo, cuando el ciudadano asiático llegó a territorio boliviano, Mary habría bloqueado de sus redes sociales a Lee. Debido a esta situación, el surcoreano recurrió a los medios de comunicación para que le ayuden a encontrar a la joven.

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

“Película de terror”: revelador video de restaurantes y comercios vacíos en Buenos Aires

ATB Usuario

FELCC informa que bajó la cantidad de levantamientos de cadáveres en La Paz

Santa Cruz: Denuncian abusos en el municipio de Colpa Bélgica

Claudia Cuarite