ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Incendio consume edificios en la Plaza San Martín de Perú

Perú, 19 ene 2023 (ATB Digital).- En medio de la marcha denominada la Toma de Lima, se registra un incendio en una de las infraestructuras ubicadas a media cuadra de la Plaza San Martín. El fuego habría comenzado en el techo del inmueble. Hasta el lugar llegaron el Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia de inmediato.

El comandante general de Bomberos, Luis Ponce La Jara, indicó que en el lugar no viviría ninguna persona, pero están trabajando para evacuar a los vecinos que se encuentran cerca al lugar y también a los ciudadanos.

“Originalmente, nos han dicho que es un edificio vacío, nuestro personal ya está ahí presente, tratando de combatir el fuego y evacuar también a los vecinos para evitar que vaya a producirse una mayor desgracia”, precisó a América Noticias.

Asimismo, no descartó que el fuego se expanda, debido a las grandes proporciones que se visualiza. Sin embargo, pidió a los protestantes que se encuentran en el Centro de Lima que les permitan ingresar a esta calle y así evitar una tragedia.

En medio de la marcha denominada la Toma de Lima, se registra un incendio en una de las infraestructuras ubicadas a media cuadra de la Plaza San Martín. El fuego habría comenzado en el techo del inmueble. Hasta el lugar llegaron el Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia de inmediato.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

La “Verde”cae ante Brasil (0-1) en el Preolímpico

Claudia Cuarite

¿Qué tanto paga Spotify? Las cifras que desembolsó a los artistas en 2023

Ana Luisa Mamani Condori

Una joven de 21 años denunció a su padre por abuso sexual

ATB Usuario