ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Talia Producciones presenta ¡Qué viva el muerto!

Talia Producciones presenta ¡Qué viva el muerto!

La Paz, 19 ene 2023 (ATB Digital).- Daniel Gonzáles, Hugo Pozo y Raúl Villarroel regresan a La Paz, junto a Talia Producciones, en dos últimas funciones de la obra teatral: ¡Qué viva el muerto! Las presentaciones se llevarán a cabo este sábado 21 y domingo 22 de enero.
El elenco se presentará en el Teatro 16 de julio del Prado paceño sólo en funciones de tanda (19:30). Las entradas pueden ser adquiridas a través del número de celular 699-33033 y también en el mismo teatro los días de función a partir de las 11:00.
¡Qué viva el muerto! es una obra escrita por Hugo Eduardo Pol y en esta oportunidad fue adaptada por Daniel Gonzáles. Cuenta la historia de una casa aparentemente embrujada donde se suscita un crimen y es Rigucho (Daniel Gonzáles) el detective encargado de resolver el caso donde todos son sospechosos. En medio de la investigación, se vive una serie de hechos cómicos.
Una obra apta para toda la familia que incluye baile, suspenso y muchas risas a cargo de Talia Producciones. La joven actriz Andrea Huanca encarna a Rosina.

Noticias relacionadas

600 brigadas médicas comandarán el ‘mega rastrillaje’ en La Paz

Policía espera la orden de aprehensión para buscar y detener al excomandante de las FFAA

Joven que cayó de su bicicleta en la autopista es diagnosticado con muerte cerebral

Ana Luisa Mamani Condori