ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

La Policía detiene en Viru Viru a Zion y Lennox, el dúo telonero de Don Omar

La Policía detiene en Viru Viru a Zion y Lennox, el dúo telonero de Don Omar

Santa Cruz, 21 de enero de 2023 (ATB Digital).- La mañana de este sábado, un grupo de la Policía Boliviana condujo a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Santa Cruz a los artistas Zion y Lennox, quienes, según información de la Fiscalía, se encontraban en el aeropuerto de Viru Viru.
Zion & Lennox es un dúo musical puertorriqueño compuesto por Félix Gerardo Ortiz ‘Zion’ y Gabriel Enrique Pizarro ‘Lennox’. “Pretendía salir del país sin cumplir con el Show para el que fueron contratados”, informó una fuente del Ministerio Público.
Cerca del mediodía, el duo Zion y Lennox fue detenido en las instalaciones del aeropuerto de Viru Viru y son investigados por estafa agravada a denuncias del Viceministerio de Defensa del Consumidor. Los artistas fueron llevados a la FELCC porque esta noche debían presentarse en un concierto junto con Don Omar.
La orden de aprehensión emitida por la Fiscalía de Santa Cruz también corre para Don Omar.
Fuentes de la Fiscalía informaron a Urgente.bo que William Omar Landrón Ribera, mejor conocido como Don Omar, no ha sido detenido.
(Urgente.bo)

Noticias relacionadas

Vecinos de Villa Pabón se encuentran en emergencia

ATB Usuario

Mejor Actriz de Reparto: Jamie Lee Curtis gana su primer Oscar por ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’

Cristal Vergara Capo

Seis policías fueron heridos en la marcha de maestros urbanos de La Paz

Cristal Vergara Capo