ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía recaptura a reo prófugo de Chonchocoro

La Paz, 31 ene 2023 (ATB Digital).- El reo de nacionalidad brasileña Andrés Luis Xavier Da Rocha, cuya verdadera identidad es Felipe Edvaldo Menezez, fue recapturado por la Policía Boliviana este martes por la noche tras la activación del Plan Z para dar con su paradero, luego de que huyera en medio de una balacera en el Hospital de Clínicas de La Paz donde uno de sus custodios perdió la vida y un segundo se debate entre la vida y la muerte.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en instalaciones de Bol 110 en la zona de Miraflores, en conferencia de prensa, comunicó sobre la recaptura del reo brasileño.

Del Castillo informó a las 17.00 efectivos policiales llegaron hasta una vivienda en la ruta a Viacha. A las 10.52 fue capturado Felipe Meneses Iglesias fue recapturado.

Los policías, un sargento y un sargento mayor, escoltaron al reo del penal de Chonchocoro hasta la clínica ubicada en la zona de Miraflores para que reciba atención médica sin imaginar que planeaba fugarse.

De acuerdo con información preliminar de la Policía se conoció que contó con ayuda de un cómplice en motocicleta y utilizando un arma de fuego se dio a la fuga.

Imágenes de cámaras de seguridad mostraron el momento en el que el reo escapa en una motocicleta, mientras la gente que se hallaba en el Hospital de Clínicas corre para resguardarse de los los disparos.

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

Educación convoca a maestros urbanos de Bolivia para reiniciar el diálogo y llegar a un acuerdo

Claudia Cuarite

Trasportistas varados en las carreteras presentan complicaciones en su salud y requieren alimentos y medicamentos

Video: Sube el precio de la carne de pollo en los mercados de La Paz

ATB Usuario