ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Estas son las 6 películas de DC que aún faltan estrenar y no serán parte del nuevo universo

Mundo, 2 feb 2023 (ATB Digital). “¡Shazam! La furia de los dioses”, “The Flash” y más producciones que llegarán este año no están integradas dentro del nuevo universo DC de James Gunn.

James Gunn y Peter Safran han dado inicio a una nueva fase para el universo cinematográfico y televisivo de DC, la cual nacerá totalmente separado de lo hecho antes. Habrá nuevas historias y estrellas renovadas para las próximas películas y series, pero, ¿qué pasa con los que ya conocemos? Aún siguen en marcha los lanzamientos de producciones para el cine que se hicieron antes, te contamos de cuáles se trata.

¡Shazam! La furia de los dioses

Zachary Levy retorna a su papel como Shazam junto a Asher Angel como la versión humana de Billy Batson. Es una continuación de la película original y se centra en la familia de niños adoptados que ahora también conforman un grupo de superhéroes, cada uno de ellos con poderes diferenciados. En esta secuela, ellos tendrán que enfrentarse a las Hijas de Atlas, a quienes deben detener en su propósito de destruir el mundo. Llegará a los cines el 16 de marzo de 2023.

The Flash

Nunca antes Flash tuvo su propia película en solitario y esta será la primera en la historia del cine. El argentino Andy Muschietti dirige a Ezra Miller –actor que debutó en el rol en Batman vs. Superman– en esta producción que tomó cierto tiempo en concretarse por demoras y diferencias creativas de sus anteriores directores. La historia se basará en el arco de Flashpoint, uno de los más famosos en el universo de DC en los cómics. Se podrá ver desde el 15 de junio en pantalla grande y aunque no es oficialmente del nuevo mundo planeado por Gunn, podría ser un buen punto de partida para este.

Aquaman y el reino perdido

La exitosa Aquaman, estrenada en 2018, lanzará su segunda parte a finales de este año. Jason Momoa vuelve a su protagónico como el rey de Atlantis y a él se suman Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Nicole Kidman. Está dirigida por James Wan (El conjuro), al igual que el primer film. Estrenará el 24 de diciembre.

Blue Beetle

Xolo Maridueña, recordado por actuar en Cobra Kai, prueba nuevamente sus dotes para la acción en esta película centrada en Jaime Reyes. Se trata del primer personaje latino que protagonizará una producción dentro del Universo extendido de DC. En esta aventura, conoceremos sus orígenes y cómo logró convertirse en uno de los gloriosos superhéroes que contienen las historietas. Su lanzamiento en cines será el 17 de agosto.

Joker: Folie à Deux

Unas semanas atrás, Todd Phillips reveló el primer vistazo de Joaquin Phoenix caracterizado como el Joker para la secuela. El reparto también contará con la participación de Lady Gaga, cantante y actriz estadounidense que dará vida a Harley Quinn. Es una propuesta con enfoque musical, por lo que, habrá canciones y coreografías, un aspecto que la distancia de la primera entrega que se caracterizó por la crudeza al plasmar a la Ciudad Gótica. Llegará en octubre de 2024.

The Batman Part II

Como parte de los anuncios de Gunn, se confirmó también que Robert Pattinson marcará su regreso como el Caballero de la Noche en la secuela directa. Además, dentro de este universo, aparecen Joker, Acertijo y la antiheroína Gatúbela. Por ahora, se desconoce cuál será la trama de la segunda entrega.

FUENTE: INFOBAE