ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Dani Alves: Joana Sanz no le da “tregua” y le exige el divorcio

Dani Alves: Joana Sanz no le da "tregua" y le exige el divorcio

Mundo, 04 feb 2023 (ATB Digital).- Después del radical cambio en la vida de la estrella brasileña: Dani Alves , se ha conocido que desde prisión hay una situación que el mismo exjugador ha tratado de solucionar con urgencia y es el presente con Joana Sanz, quien evidenció a la opinión pública su rotundo rechazo a la inminente infidelidad que sufrió por él.

Con las fuertes acusaciones al brasileño que se vieron respaldadas por las inconsistentes y variables declaraciones de Alves, la justicia determinó darle prisión sin fianza con el objetivo de evitar que se escape del país y evite su situación legal.
Frente a eso, el apoyo de Joana Sanz (su esposa) se sintió desde el primer momento, sin embargo, se determinó que las diferentes versiones dadas a la juez por el exjugador fueron consecuencia de una mentira que involucraba directamente a su mujer, ya que, a pesar de negar haber violado y acusado sexualmente de ella, sí terminó aceptando que le fue infiel a su mujer.

Esto fue un golpe fuerte para ella, por lo que se desvinculó de él a través de redes sociales, además de solicitarle el divorcio a Dani independiente a que se encuentre desde prisión.
Según ‘El programa de Ana Rosa’, se logró desvelar el contenido de una de las llamadas telefónica del brasileño a la modelo, donde le reclama una conversación para obtener las explicaciones necesarias.

“Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro, le traslada de manera reiterada que la sigue queriendo, y que, por lo tanto, no la quiere perder a pesar de lo sucedido. Esa llamada es la típica de la que no ‘me dejes solo en estos momentos’”, fueron las declaraciones de una de la presentadora dentro del programa.

Además de eso, se conoció que la mujer del brasileño le pidió un ‘via a vis’ (cara a cara en la cárcel), pero él mismo ha sido quien ha negado esa petición porque considera que no se siente en las óptimas condiciones físicas y psicológicas después de todo lo vivido.
“Joana contesta, le dice que está pendiente de su presente más inmediato y que quiere tener una conversación para que le de las explicaciones necesarias.”, cuenta la presentadora, agregando que ella quiere sus explicaciones.

“Aunque la decisión sea firme, Joana sí quiere escucharle, que le cuente y le comente cosas. Está dispuesta a esperar, no va a ser en la cárcel, será el día de mañana cuando Dani Alves abandone la prisión”, fue lo que se dijo en ‘El programa de Ana Rosa’, acerca de las conversaciones entre la modelo y el jugador, que podría faltar poco tiempo para desvincular su relación de manera legal.
Fuente: Gol Caracol

Noticias relacionadas

Defensa del Consumidor recuerda a comerciantes sustituir balanzas tradicionales por electrónicas

Claudia Cuarite

Viceministra Alcón expresa su desacuerdo a las declaraciones de la General Richardson de EEUU

Claudia Cuarite

Fallece el comandante Juan José Donaire

Paola Ticona