ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Paulina Vega habló de su experiencia como Miss Universo con sus seguidores

Mundo, 10 feb 2023 (ATB Digital). – La barranquillera, que ganó el concurso de belleza internacional en 2014, dejó ver tanto lo bueno como lo malo que le dejó su experiencia portando la corona.

Paulina Vega, que se convirtió en la segunda colombiana de la historia en ser elegida Miss Universo en 2014, realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus más de seis millones de seguidores. No es sorpresa que varias de las preguntas estuvieran centradas en su experiencia portando la corona y participando de las distintas actividades de la organización.

De hecho, es bien conocido que las ganadoras deben someterse a ciertas exigencias para portar la corona durante su año de reinado, como cambiar su lugar de residencia durante su periodo de reinado (es obligatorio residir en Nueva York, Estados Unidos). Prueba del nivel de exigencia por parte de los organizadores es que han crecido los rumores durante la última semana de que la recién elegida R’Bonney Gabriel podría ceder la corona debido a que no podría compaginar sus obligaciones con su carrera de diseñadora de modas, algo prioritario para ella.

Por eso, aun cuando todas las candidatas sueñan con ganar, siempre hay algo que a las Miss Universo no les gusta de su trabajo. De este modo la modelo, recientemente involucrada en rumores de un posible debut actoral en el 2023, contestó a lo largo del jueves 9 de febrero varias de estas preguntas. Cuando un seguidor la interrogó sobre qué era lo que menos le había gustado de su periodo como reina universal de la belleza, señaló que lo peor para ella fue sentir que todo el tiempo estaba cansada. En la misma publicación añadió:

“Me gusta hablar con mi gente en Colombia y dormía aún menos. Pero la compañía ayudaba entre tanto viaje”

Luego respondió a otra pregunta de un usuario de la plataforma digital que quería saber si su cuerpo había cambiado demasiado luego de Miss Universo. Paulina respondió subiendo una foto de ella acostada boca abajo, mostrando su silueta bien estilizada para que fuesen sus propios seguidores quienes pudieran concluir por sí mismos que todavía se mantiene en forma.

Por último, respondió a la inquietud de si en algún momento el hecho de portar la corona de Miss Universo la hizo sentir superficial por el hecho de tratarse de un concurso de belleza, a lo que respondió que jamás se sintió así. Esta persona aprovechó para alabar su naturalidad, lo que Paulina supo agradecer.

FUENTE: INFOBAE

Noticias relacionadas

Expresidenta del Miss Universo es acusada de recibir sobornos

ATB Usuario

Entrevista exclusiva con nuestra hermosa Miss Bolivia, Lenka Nemer

ATB Usuario

La representante de la India se lleva el título de Miss Universo 2021