ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Arce entrega reconocimiento a Conrrado Moscoso

Oruro, 11 feb 2023 (ATB Digital).- El presidente de Estado, Luis Arce Catacora, entregó, durante esta jornada, un reconocimiento económico a Conrrado Moscoso, campeón mundial de Ráquetbol, por representar a Bolivia.

“Hoy en Oruro nos encontramos con nuestro amigo y Campeón Mundial de Ráquetbol, Conrrado Moscoso. Le dimos un reconocimiento por llevar a lo más alto el nombre de Bolivia”, señaló el primer mandatario desde su cuenta en Twitter. 

Arce arribó a Oruro para participar en el Festival de Bandas 2023 de la región orureña. El primer mandatario celebró la actividad carnavalera al lado de Moscoso.

El boliviano Conrrado Moscoso es el número uno en Ráquetbol  del país, trajo a Bolivia cinco títulos internacionales en la gestión 2022, estableciendo una buena racha en México.

La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, aseguró que el presidente tuvo un encuentro con el deportista en el aeropuerto de Oruro, donde dialogó sobre los proyectos que tiene Moscoso para la presente gestión.

“Es uno más de los compromisos que tiene el Gobierno nacional con nuestros deportistas y ese incentivo económico a Conrrado (…) será de beneficio para apoyar sus entrenamientos”, afirmó la autoridad.

Noticias relacionadas

¿Cómo convertir mi televisor normal en un Smart TV?

Claudia Cuarite

Cúrcuma y limón es una combinación que brinda grandes beneficios

ATB Usuario

Nuevo hit de Shakira, con Bizarrap, incluye dardos a Piqué

Cristal Vergara Capo