ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Desde el anonimato: hombre paquistaní dona 30 millones de dólares para las víctimas de los sismos

Hombre Paquistaní dona 30 millones de dólares para las víctimas de los sismos de manera anónima

Mundo, 13 feb 2023 (ATB Digital). – Un hombre que evitó identificarse entró a la Embajada turca en EE. UU. y donó 30 millones de dólares para las víctimas de los terremotos que azotaron a Turquía y Siria, informó en Twitter el primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, que publicó un tuit al respecto el sábado.

“Profundamente conmovido por el ejemplo de un paquistaní anónimo que entró en la embajada turca de Estados Unidos y donó 30 millones de dólares para las víctimas del terremoto en Turquía y Siria”, tuiteó el primer ministro.

“Actos de filantropía tan gloriosos permiten a la humanidad triunfar sobre obstáculos aparentemente insuperables”, agregó Sharif.

La noticia ha sido confirmada por la agencia estatal turca Anadolu.

En respuesta al llamado del primer ministro Sharif, el sábado Pakistán lanzó, en escuelas y universidades de todo el país, una campaña para recaudar de fondos para las víctimas de los terremotos.

(RT)

Noticias relacionadas

Ministerio de Salud realiza el seguimiento de seis personas tras mantener contacto con un caso positivo de sarampión en El Alto

Claudia Cuarite

Santa Cruz: Policía aprehende a tres hombres por el secuestro de un niño de nueve años de edad en el barrio Las Misiones

ATB Usuario

Bailarines y músicos demostraron la diversidad cultural en el lanzamiento de la fiesta del Gran Poder 2024

Paola Ticona