ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El declive de Anuel AA: nunca superó a Karol G, ocho meses de matrimonio con Yailin en una boda “dudosa” y desligado de un mánager al que acusa de robarlo.

Mundo, 13 de feb 2023 (ATB Digital).- Después de ocho meses de matrimonio, Anuel AA confirma ruptura con Yailin a dos meses de nacer su hija.

El cantante puertorriqueño Anuel AA, confirmó en las últimas horas la separación de su esposa, Yailin “La más viral”, quien está a semanas de dar a luz a la hija de ambos.

La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y a sus millones de fanáticos, pues fue totalmente inesperada. Algunos afirman que los escándalos en los que se vieron involucrados a lo largo de la relación tuvieron mucho qué ver, así lo informó El Heraldo.

Desde sus inicios con Yailin, la polémica surgió ya que muchas personas le reclamaban a Anuel haber roto la relación con su ex prometida, Karol G. Y es que el puertorriqueño y “La Bichota” terminaron su relación en abril de 2021 y para enero de 2022, él ya estaba saliendo con la también cantante, Yailin.

La noticia causó malestar en algunas personas, pues muchos aún guardaban la esperanza de que la colombiana y el boricua regresaran, ya que fueron pareja durante tres años y hasta estaban en planes de boda.

La relación nunca se retomó pero quedaron como amigos. Meses después él le pidió matrimonio a Yailin, tal como lo había hecho con la cantante de “Tusa”.

El tiempo pasó y Yailin tuvo que comenzar a luchar con comentarios hirientes en las redes sociales, en los que la comparaban con la expareja de su actual novio y hacían críticas sobre cómo comenzó su relación.

FUENTE: EL UNIVERSO