ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always Ready está a la espera de Wilfried Bony.

La Paz, 14 de feb 2023 (ATB Digital).- Pablo Godoy entrenador de Always Ready, brindó declaraciones respecto a la nueva incorporación que se viene para el equipo de Villa Ingenio. Wilfried Bony ex jugador del Manchester City estará vistiendo la camiseta de banda roja, para afrontar los partidos por la Copa Libertadores. 

Bony tiene 34 años, su perfil cuenta con una gran cantidad de clubes, entre ellos Issia Wazzi (Costa de Marfil), Sparta Praga (República Checa), Vitese (Países Bajos), Swansea (Gales), Manchester City (Inglaterra), Stoke City (Inglaterra), Al Arabi (Catar), Al-Ittihad Jeddah (Arabia Saudí) y NEC Nimega (Países Bajos).

Al respecto el Director Técnico Pablo Godoy, mencionó que espera la llegada de este jugador, sin embargo debe estar forma ya que no tiene mucho tiempo antes de iniciar su participación en la Copa Libertadores: 

“Si llega Wilfried Bony, verdad va a ser un gran aporte tomando en cuenta que es un futbolista que ha pisado grandes ligas, pero hay que ver en qué estado llega, esperemos que este en forma porque estamos cerca de nuestra participación por la Copa Libertadores”.

Wilfried Bony también fue seleccionado marfileño e incluido en su equipo para participar en el Mundial Brasil 2014. Además, fue campeón con su selección en la Copa Africana de Naciones Guinea Ecuatorial 2015.

FUENTE: ERBOL